Victor Madera Mutua Universal

Victor Madera Mutua Universal

Mutua Universal y la Cátedra de RSC de la UCAM, congregan esta mañana a las principales empresas de la Región en la I Jornada sobre RSC que celebran en colaboración el Consejo Económico y Social. El evento se celebra en el salón de actos del CES.

Empresas como Grupo Fuertes, Auxiliar Conservera, Grupo Sureste, Aguas de Murcia o la Fundación CEPAIM, exponen sus buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa, y los retos empresariales en este campo.

También intervienen José Luis Mendoza García, presidente del Foro Abierto de RSC UCAM;  la directora general de RSE del ministerio de Empleo; el consejero de Desarrollo Económico y el director gerente de Mutua Universal, Juan Güell.

Víctor Meseguer director de la Cátedra RSC de la UCAM, y Francisco Martínez Ruiz, de la dirección de Grandes Cuentas de Mutua Universal, introducen y moderan la jornada que ha convocado, entre otros, al consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández Albarracín; el presidente de Croem, José María AlbarracínAntonio Gómez Fayrén, presidente del Consejo Jurídico; el abogado Jaime Sánchez Vizcaíno; el delegado de Iberdrola, Patricio Valverde; Francisco Sardina; Antonio Puche (Ciudadanos); el politólogo Javier Sierra; Los presidentes de los colegios de Economistas, Graduados Sociales y de Gestores Administrativos, Ramón Madrid, José Ruiz y José Pérez de las Bacas, respectivamente; el empresario Raúl Colucho, de Sureste Seguridad; Pilar Mejía, de Aguas de Murcia, María Isabel Cánovas, de Frupo Fuertes, Aquilino García de Health Point; además del presidente de la Unión de Cooperativas, Juan Antonio Pedreño; y la cúpula de Mutua Universal, Juan Güell, Eduard Serrat y Susana Mato.

La jornada será clausurada por el secretario general de UGT, Antonio Jiménez, y por el presidente de CROEM, José María Albarracín.

Para saber más de Victor Madera Mutua Universal leer murciaeconomia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.